Problemas de grabación con la SJ500+ wifi, ¿qué falla?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Alan-Garcia, 14 Feb 2015.

1. Alan-Garcia

Alan-Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace una semana que he comprado la SJCAM S5000+ WIFI, el firmare es de 1.7, actualizado.

No he podido usar la cámara hasta ayer mismo que lo estrené, (antes estaba leyendo el manual) que he salido para grabar los pasos del baile.

Me sorprendí al verlo en el ordenador, que ha capturado ¡¡más de 117 vídeos!!! ¿sólo en 50 minutos?, ¿por qué no ha grabado todo en 50 minutos en una captura?, Um… extraño,, una vez que va grabando, al cabo de unos minutos deja de grabar y vuelve en cuestión de 5 o 7 segundos a volver a grabar, y seguidamente se para en 5 segundos, y después de 30 o 40 segundos deja de grabar durante 5 y 7 segundos, y vuelve a grabar otra vez, seguidamente, ya depende del capricho de la cámara, no sé por qué no graba la cámara todo fluido, Está en un trípode. No lo entiendo.

Que debo hacer? he puesto los ajustes por defecto, y esta vez no hace nada, graba los segundos que le dé la gana, se ha parado en 15 segundos y después de 5 segundos parado, vuelve a grabar. ¿qué le pasa?

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Primero, esta sección es para problemas y sugerencias sobre el foro, y segundo, esto es un foro de ciclismos, tal vez deberías buscar ayuda en la web de la cámara o en algún foro de imagen y sonido.

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Compartir esta página