Yo he tenido problemas de humedad en mi gps Garmin Edge 205 y los solucione metiendolo en un liquido que se llama CRC. Es para motores electricos, me lo aconsejo un forero que trabaja con ese producto. Lo tuve 2 dias sumergido en ese producto, lo saqué y lo deje secando en casa unos 10-12 dias y ahora vuelve a funcionar!!! Aquí os dejo unas fotos del producto, estan un poco borrosas pero se ven
No tengais miedo por el liquido porque se va evaporando con el tiempo, en esos dias que se dejan secando. El chico que me lo reconmendó trabaja con ese producto y me dijo que lo echavan a tarjetas electricas y motores que igual estaban llenos de agua. Sacaban los motores del agua, los escurrian, les echaban el liquido, dejaban que actuara el producto y a funcionar!!! Yo os lo recomiendo, pero si teneis miedo por lo de la garantia.... dejarlo como ultima oportunidad, pero a mi me funciono!!!
Bueno, que seáis que otro más está aplicando esta técnica tras pillar humedad interna mi 305 en una salida totalmente pasada por agua. Ni arroz ni nada ha conseguido sacar la humedad y el comportamiento del GPS se ha degradado mucho en dos días. Ya os contaré como va el tema. Giantjoe, muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Señores, fase A del proceso de recuperación finalizada. Dos días a remojo. Hoy lo he sacado. Ahora empieza la fase B, la de secado. Lo dejaré 12 días, como el amigo Giantjoe. Muchas gracias! Saludos.
Fui a una tienda de componentes electrónicos y pedí tal cual "CRC 2-26 ELECTRO" y a la primera. Hay dos botes, pillé el pequeño porque sólo lo quiero para intentar devolverle la vida a mi Garmin. Preci: 5 euros. A ver si tengo suerte, de momento 1 día secando. Saludos.