Se comentaba que la marzocchi ATA 66 del 2008 tenía bastante problemillas con este cartucho, perdida de recorrido , perdida de aire, etc... segun he oido, te acababan substituyendo el ATA 08 por el del 09... sabeís si la ATA 66 del 2009 sigue dando problemas?? o va fina , fina.... tambien que comentéis a ver que tal va de tacto y regulaciones... no sera lo mismo que una RCV o la RC3 a secas de muelle, pero seguro que no va mal...
Yo la tengo y no me da problemas. Ya viene con las muescas para no perder recorrido. También es verdad que la uso para enduro. Un saludo.
hola quisiera saber que tal funciona la 66 ata del 2009 porque tengo ganas de pillarla pero me da miedo por los comentarios que se leen por la web, yo tengo la talas 36 rc2 y va de vicio y sin ningun problema pero eso queria cambiar para 180mm pero con recorrido variable para trotar un poco, por eso me gusta la ata, pero no se, haber si me dais algun consejo y me explicais el funcionamiento del cambio de recorrido de la ata, si hay que darle muchas vueltas para bajarla a 140. bueno gracias
yo me compre hace nada la 66 ata del 2008 nueva de fabrica, y no me a dado problemas ni nada, es cierto que aun no le tengo el trukillo a la hora de regularla, pero de 14 a 18 no da problemas, va fina fina! saludos
como q crujieron? en la union de la corona y el tubo de direccion? bueno la mia, la RC3 no tiene nada todo perfecto