Problemas de lentitud en el Garmin 605

Tema en 'GPS' iniciado por dcruz88, 19 Oct 2013.

1. dcruz88

dcruz88 Lord of balloons

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas a todos,

después de investigar, he sido incapaz de solucionar el problema.

Hace unos meses me instalé el topohispania 2.04. Quede claro que es un mapa muy bueno y mi agradecimiento a gente como Sinrenkor... pero nunca me ha funcionado del todo bien en el Garmin 605. Solo quiero el garmin para seguir rutas, y hasta ahora con la version anterior del Topohispania lo hacía fenomenal, me señalaba los giros perfectamente, nunca nos perdíamos y si me salia del track no trataba de recalcular la ruta. Ademas trazaba el mapa muy rápido. Por cierto, uso el formato GPX track (a veces el GPX route me juega malas pasadas... con el tema de la línea recta al final... jejeje)

Cuando me pasé a la version 2.04, primero fue seguir las rutas... me las recalculaba y me volvía loco... lo que se arregló deshabilitando el recálculo de rutas.

Ahora, desde hace unas semanas, todo ha ido a peor. Prácticamente ni me señala los giros, tarda tanto en trazar el mapa que lo tengo que poner en "detalle mínimo" y aun asi me da igual, el GPS a veces pierde el zoom... todo ha ido a peor.

Consecuencia: nos perdemos a menudo y las rutas se hacen un dolor.

Queria saber si os ha pasado a alguno. Y si os ha pasado, y lo habeis arreglado, que me conteis el secreto. De momento, no quiero pasarme a los TCX ni volver a las versiones anteriores del Topohispania... si no hay mas remedio

Muchas gracias!!

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    buscate la v5 o la 2.03. el nuevo si que es mas lento

3. dcruz88

dcruz88 Lord of balloons

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias angelov. Con "v5" a que te refieres?

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    el garmin topoespaña v5 pro, disponible en las mejores tiendas.
    ¿Has probado a meter una porción pequeña del mapa como solo tu provincia?

5. dcruz88

dcruz88 Lord of balloons

Me Gusta recibidos:
    38
    Sí, he probado, y nada...

Finalmente he vuelto atrás cargándome el gmapsupp.img del dispositivo y reenviandole el mapa de Topoespaña 3, ya que tengo instalados los dos mapas en el MapSource. (Por cierto, no sabía que hubiera salido la 5 de topo españa!!!)

Resultado: Navegación perfecta, cero errores, rapidez al trazar el mapa, pero la M50 no existe ;)

Como conclusión, al que le pueda valer, es un pena por el esfuerzo tan gordo que hacen, pero no es recomendable instalar el Topo Hispania 2.04 sobre el Garmin 605. Va lento de llorar... espero que los chicos de SinRenkor lo arreglen pronto ya que es un mapa muy muy bueno.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Compartir esta página