Buenas a tod@s; He echo un pedido en la susodicha Web y me ha dado error en el pago. Me ha respondido el servidor que el número no coincidía o que no tenía dinero. No han acertado en ninguna de las 2...:fumao:cabezazo Sabéis algo? Alguien ha echo un pedido estos días y a tenido el mismo problema? Un saludo
el apgo lo has hecho con tarjeta no? mientras no te retengan nada ni te hayan pasado ningun movimiento pues no pasa na. Sino enviales un email explicando tu problema.
El problema está solucionado, era por un tema del tipo de tarjeta. Las anteriores intentonas de compra me las han anulado ellos y listo, o por lo menos eso espero...jeje. Por lo menos me han dicho desde mi banco, que me han llamado ellos para ver si estaba intentando hacer yo los pagos o era porque me habían robado la tarjeta, que esos pagos no han sido cursados. sito_orbea, ya comentaré si son de fiar para que te acabes de decidir o compres en otro sitio. Un saludo
son de fiar, si tienes algún problema al final se soluciona.. quizá a veces algo lentos, pero menos que otras tiendas en internet saludos
yo acabo de realizar un pedido de un amortiguador y el metodo de pago es algo mas lioso que con paypal pero por ahora todo correcto
Pues a mi me han comentado que ya lo han enviado, a ver cuanto tardan, tic tac tic tac tic tac...:whistle:razz:
Yo hice ayer un pedido gordo hay haber cuando me llega.Ya me contaras tu cuanto te ha tardado en total ok? Ami tambien me paso lo mismo que ati con al tarjeta pero era porque no podia pagar nada de mas de 300 euros con ella lo cambie y listo. Un saludo.
Pues hoy ha llegado el paquete, la verdad es que no lo he visto, pero me lo ha conformado mi madre que estaba en casa. Yo, trabajando, la lotería de los pobres...:whistle:llora Hasta la tarde no llego a casa, ya comentaré impresiones al respecto... Un saludo
Pues sí McEwen. De todas formas puedes hablar con ellos para hacerles una transferencia bancaria (a mi me lo dieron como alternativa, pero me enteré cuando ya había conseguido hacer el pago con tarjeta), contrareembolso no cre que te dejen. Salu2
todo super rapido pedido recibido el 24 por la mañana y , un detallito, como el amortiguador ha venido con un pequeño arañazo me han regalado una funda de neopreno muy chula, me ha gustado mas esta compra que todas las que he realizado en Chainreaction, Felices Fiestas
Según ponen en su página si.......pero para comprar tampoco hace falta mucha conversación, a no ser que tengas algún problemilla claro. :bye
Yo les mande un correo en castellano y me respondieron en inglés, pero como ha dicho el compañero, no necesitas hablar con ellos para nada...