Hola aún sigo con el mismo problema conmi horquilla, me sigue perdiendo aire, la he llevado 3 veces al servicio técnico oficial y no dan con el problema. Me han cambiado todas las juntas, la tórica con forma de labio me han puesto otra mas gruesa pero sigue igual, saldo con 110psi y ayer llegue con 60. Lo que noto es que no va igual como antes aunque este a 110psi, noto como q el rebote no funciona igual. Es posible q tenga algún problema en la parte del aceite y con mi peso de 90Kg no aguante la presion, la parte de aceite amortigua algo y ayuda a la cámara de aire. Lo digo p q igual no es de las juntas de aire. Mañana otra vez la llevare y a ver lo q me dicen, no debería ser tan complicado. Yo antes ajustaba el rebote a lo mas lento y volvia poco a poco, ahora me da la sensación que no lo hace bien. Se me olvidaba es del 2012 Muchas gracias.
Aire solo te puede perder por el obus o valvula por donde inflas,, aunque nunca lo he visto existe la posibilidad que la torica que va en la tapa superior este mordida y escape aire por el borde y por ultimo por la torica del piston ( lo mas común) que tal como dices tiene una especie de labio que tiene que estar abajo y montado con grasa y siempre sobre el piston debe ir a los menos 1cc de fox fluid, porque si no perderá aunque esta nueva. Si rebota sin control debes revisar el fit.