Hola! Tengo un problema con la llanta delantera de la marca mavic modelo SLR Crossmax tubeless y es que pierde aire por uno de los radios cercanos a la válvula. En principio pensaba que era un problema de la válvula se cambio pero seguía perdiendo y lo hace por el radio. Es poco pero lo sufiviente como para que en una hora lo pierda todo jeje. En una tienda me han comentado que la solución es cambiar el aro de la llanta pero tiene un precio de 300 euros con lo cual queda descartado. Alguien me puede dar algún tipo de ayuda? Lo único que se me ocurre es ponerle una cámara pero vamos que es una solución temporal y mala.
hay aros de esos se por dentro se aquietan,si no es el caso,1 posible solucion es poner un liquido que tape mas que sea mas denso en principio tendria que taparlo.
Hola! Entiendo que puede tener un poro o una grieta el aro? Yo no he probado a poner ningún liquido , seria uno especial? Lo que si cuando empezó a perder aire y le iba a dar presión salió liquido.....he leído que algunos líquidos antipinchazos ( imagino que es este) Pueden deteriorar la llanta. Es que la bici la compre de segunda mano y no directamente al que la tenía! Gracias por tu tiempo
Por el foro he visto más de un caso en el que las SL y después las SLR han dado problemas de que en la zona cercana a la válvula se agrietaba el aro y creo que era por corrosión del líquido anti pinchazos. Evidentemente eran en ruedas con una cierta "edad", pero no sé si es tu caso. En las SLR los radios van roscados a la primera pared, por lo que si te pierde por un radio, es que el aire se escapa de la pared interior por defecto de la misma o por la válvula. Revisa lo del tema poro o grieta a ver si ves algo. Un saludo
Yo diria que te pierde por la goma de la válvula, de ahí entra en el interior del aro y sale por el primer radio que pilla. No creo que esté perforado el aro.
Pues no seel año pero creo que la llanta como mucho es de 2011. He visto algo que no se si es lo que llamáis poro, envió fotos de la llanta y esa muesca.
Se te estará yendo el aire por ese poro que se ve en la foto, pero está desenfocada y no acabo de ver si traspasa la pared. En ese caso, lo puedes reparar con araldit.
Y la picada que se ve en el fondo del aro qué es? En la foto no se distingue bien, pero parece un poro.