no consigo afinar el cambio trasero. O demasiado tenso y no baja de piñon grande al siguiente, o demasiado destensado y no me pasa del pequeño al siguiente. He camciado el cable, por lo k descartado. Hecho de menos el tensor que llevaba en el cambio mi antiguo xt,eso me permitia afinar el cambio con mas facilidad. Se os ocurre algo?? Saludos
- Cambia las ruedecitas, si la de arriba tiene mucho juego lateral el cambio va impreciso, las ruedecillas que venden en el decathlon van muy bien, llevan rodamiento. - Comprueba que la pata del cambio este bien paralela a la rueda, si el cambio ha recibido algun golpe puede ser que la patilla se haya desviado. - Lo que se nota en el cable es cambiar las fundas también. Suerte.
Creo que saber el tiempo que tienen los componentes sería importante, puede deberse aun desgaste en algno de los componntes, lo de las ruletillas con sus rodamientos no es mla idea, puede ser deeso.