problemas de ruido en mi bici

Discussion in 'Mecánica' started by jose cai, Jan 3, 2016.

1. jose cai

jose cai Novato

buenas tarde Tengo un Problema en mi bici Que Es Una steven colorado 401 del 2015 en aluminio 7005 creiamos que era del pedalier cambiamos cazoletas y limpiamos toda esa zona luego penzamos que eran las ruedas cambiamos las ruedas luego pensabamos que era direccion pero tampoco luego figandonos mucho nos dimos cuenta que eran las vainas y el ruido lo hace solo cuando estoy subiendo o trasmito mucha fuerza quisiera saber si hay algo que se pudiera hacer para anular ese ruido muchas gracias

2. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

me interesa a mi me pasa lo mismo, hoy he lubricado el buje haber si ha suerte

3. latzen

latzen Miembro Reconocido

El cierre rapido?

4. jose cai

jose cai Novato

El buje no creo y el cierre rápido no lo se seguro e probado con 2 ruedas diferente y me lo hace los otros dias probé apretando mucho más fuerte el cierre y parece que hace menos ruido lo que no se si probar con cierre más robusto haber si se quita el problema

5. panizo90

panizo90 Miembro activo

Prueba a engrasar la patilla del cambio

6. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Bufff el tema de los ruidos es un rollo... Te diría que engrases bien la rosca o si es pressfit,donde están los rodamientos del pedalier y también quita pedales de las bielas pon grasa en la rosca y vuelve a montar...

7. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me refería a usar otro cierre más fuerte , cuando hace ruido el cierre es cuando das pedales, en cada pedalada, y es fácil confundirlo con el pedalier

Share This Page