Hola a todos: Me acabo de comprar un Garmin Colorado 300. Una maravilla de "cacharro". El problema es que soy novato en esto de los gps y aunque voy aprendiendo de los temas que editáis los foreros más expertos, todavía estoy en "pañales". Sé que a medida que vaya descubriendo cómo funcionan todas y cada una de las características del gps, me irán apareciendo dudas, pero mi principal problema en estos momentos es el siguiente: Quiero conectar inalámbricamente (que sé que se puede) un pulsómetro al gps. Cuando entro en la configuración del Entrenamiento, le indico que active la función de pulsómetro y el gps empieza a buscarlo... y se queda así, buscándolo. He comprobado que la pila del pulsómetro (el que se pone en el pecho con una cinta) está correcta. El modelo de pulsómetro es el correspondiente al Garmin Forerunner 301 ¿puede ser que no sea compatible con mi Colorado 300? Mi otra necesidad es la de conseguir el Garmin Training Center, para poder sacarle el partido al gps con la función de pulsómetro. El tema es que he tratado de descargarlo de la web oficial de Garmin, pero sólo existe una versión en inglés (y yo la quiero es español). ¿Alguien sabe cómo conseguir esto? Perdonad por el tostón, pero he querido explicar todo lo mejor posible para ver si tengo la suerte de conseguir vuestra ayuda.