Problemas de visualización en GPS del mapa topo dem catalunya by yomismo

Tema en 'GPS' iniciado por Montanbiker, 15 Jun 2010.

  1. Montanbiker

    Montanbiker Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Buenas tardes.

    Instalados en mi garmin etrex legend, los mapas topohispania de sinrenkor y los mapas de elevación digital topo dem catalunya de Yomismo, llego al siguiente problema:

    Cuando visualizo los mapas en el GPS , si tengo el zoom a 300 metros o menos, lo veo todo perfecto y sin problemas, pero cuando hago zoom out, mas allá de los 300 metros, la confusion es tal que solo veo sombras negras.

    Mi pregunta es: existe la posiblidad de que la información del topo dem solo se vea a partir de un nivel de zoom y que por encima de ese nivel, solo se vea el topohispania?

    Gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    no.
    Puedes hacer que se vean mas o menos cosas en cada nivel de zoom de un mapa pero recompilando el mapa completo y supongo que no te hara mucha ilusion.

    En bici es raro llevarlo por encima de ese zoom. Normalmente uno se mueve entre 80 a 300m como mucho y lo mas normal es llevarlo 80-120
     

Compartir esta página