Buenas pues nada que ultimamente tengo problemas con un pedido que tengo de Deal Extreme, unos cierres y unas roldanas, la fecha del pedido es 9-1-2012, la pregunta es la siguiente alguien esta teniendo problemas de retraso con deal extreme. Saludos.
Pues ya despues de un mes; lo suyo es que si has pagado con paypal; les abras una disputa. Que tarden entre 15-25 días es lo normal; pero ya a partir de 30 días empieza a preocupar.
Yo lo pedi el dia 18/01/2012 y me llego el dia 06/02/0212 , entre 15-24 dias es lo normal. Piensa que salen de celebrar el año del Dragón!!!!!
Yo tengo dos pedidos uno del 10 de enero y otro del 17 y del primero el lunes me pusieron por fin que estan empaquetandolo del otro todabia nada. Con lo del año nuevo se ve que llevan retraso. Por lo general no suelen fallar.
El último pedido que hice, tardó sobre un mes en llegar. A veces son lentos pero todo acaba llegando (por lo menos en mi caso)
yo les he abierto una disputa en paypal. me pille unas gafas y en el status del pedido me decian que no podian hacerlo efectivo. trate de hablar con a traves del chat live qeu anuncian y nada de nada imposible. tb les mande un correo y nada de nada.
ahora revisando el status me dicen que no estan pagado cd esta pagado en paypal, que cacao tienen los chinos
Me ha pasado lo mismo que a ti, en el momento que le pones la disputa te lo ponen como no pagado. Yo ya la he pasado a reclamación y tampoco responden a Paypal, le han puesto de plazo hasta el 10/2, si no responden imagino que me devolveran el dinero. Yo les he comprado muchas veces, pero en esta ocasion se han columpiado bastante, ni me han respondido a mi ni a Paypal, ya voy a tener que ir buscando otra tienda y mira que me iba bien con ellos.
yo lo que creo que con lo de las gafas oakley se les ha ido de las manos, han debido recibir un monton de pedidos y se han debido quedar sin stock. uno dia tenian un monton de modelo y al dia ss , solo les queda uno............sospechoso no? bueno ya os contare como responden
No estaria del todo mal, que informarais de la resolucion de las disputas de paypal, de los articulos comprados fuera de la plataforma de ebay, yo he tenido alguna que otra reclamacion en ebay, y de lujo, eso si, tuve una con una compra a alibaba, y se hicieron los suecos. Me quede con la piezas que le dio la gana mandarme el chino.
Gracias por vuestras respuestas chicos, hoy consegui entrar en el chat, me comentan que les faltan cosas porque su proveedor no las tiene en Stock, me ofrecian cambiar de producto, de momento le dije a chin@ que me atendio que aguantare unos dias y que si no tenia respuesta les ponia una disputa en paypal. Saludos.
Si ya se que tengo 40 dias para la disputa, lo del chat es sentarte y dejar una ventana en el ordenador hasta que el chin@ te atienda. Saludos a todos.
Ami me lleva ya una semana en backorder para cojer el dinero bien rapido que son pero no veas para servir el producto
Hoy me han contestado de paypal diciendo que me devuelven el dinero. Los chinos no se han dignado a responderme ni a mi ni a paypal.