Buenos días, compañeros. Quisiera saber si a alguno de vosotros, en anteriores ediciones de esta carrera, le ha pasado algo similar. Me inscribí a la edición larga hace unos meses y, muy a mi pesar, me he visto obligado a calcelar mi participación por motivos personales. En principio, no debería haber ningún problema para cancelar la inscripción, más que la retención del 30% del pago. Con eso ya cuento. El problema es que me he intentado poner en contacto con la organización, a través del email que aparece en la página web oficial (de momento, llevo enviados 4 correos, todos con acuse de recibo, y todos han sido leídos), y no obtengo respuesta. ¿Sabéis cuál es el mejor camino para realizar la cancelación? Gracias de antemano.
Sigo en lo mismo... no tengo contestación. ¿Alguien me puede ayudar? No sé qué camino seguir. He enviado también queja a la federación francesa de triatlón, con el mismo resultado. Y eso que me esmero en usar el traductor español-francés... Mi siguiente paso será pedir ayuda a la fede catalana, a ver si pueden hacer algo. Si hay alguien en el foro que pueda guiarme, lo agradeceré. Gracias de antemano.
coleguita, mira a ver contacta con este yo cuando fui el año pasado me ayudó en muchas cosas, nicolas.beck@eu.sony.com
Parece que Cyrille, unos de los responsables de la prueba, me ha contestado. Entiendo que vaya un poco liado y haya tardado un tiempo (aunque un mes pude parecer mucho). En principio me devolverán la inscripción (-30%). Ahora me toca esperar la transferencia. Gracias a todos por vuestra ayuda.