Problemas desviador con tercer plato

Discussion in 'Mecánica' started by X-CeNn-X, Jun 29, 2010.

1. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Buenas, pues el otro día me compre un plato de 44 dientes para cambiarlo por el guardaplatos que tengo, ya que la verdad lo del guardaplatos no lo aprovecho mucho..

Bueno os voy contando los problemillas que me han surgido con fotos

Primero saque el guardaplatos

Luego quise poner el plato, no cabia por culpa del desviador, asi que lo levante lo maximo que pude, y me tocaba con la parte del cuadro del amortiguador, y seguia sin entrar..

Pero me fije en el desviador que tiene como un puente, y mi pregunta es si ese puente se puede quitar o si hay que comprar un desviador nuevo..:?

2. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

la solucion pasa con comprar otro desviador, eso si de abrazadera baja para que no te de estor problemas, ese puente no se puede sacar, sino pierdes articulacion

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola, como te comenta el compañero, es la única solución, otra cosa sería poner un plato de menor numero de dientes.

4. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Vaya, se me olvido comentar otro problemilla que tengo, al intentar meter el plato, los tornillos que enganchan con el plato son demasiado largos con el plato estrecho que tengo, es normal eso? con estos me serviría? porque no he visto medidas en ningún lado..http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=505

Luego del desviador no se si con esto me pasaría de altohttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38440 ya que si antes lo llevaba tan bajo ahora igual me daría problemas con el primer plato aunque nunca lo use..

Gracias!:-D

5. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Nadie me podría echar una mano? gracias ante todo :)

6. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

tendrias que medir la separacion que tienes y luego pedir los tornillos para esa medida ... pero asi sin verlo...

7. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola, el desviador te bale, pero teniendo en cuenta que en las especificaciones pone que es para 7/8v. Los tornillos tendrás que medir para saber cual necesitas, as probado a recortarlo un poco los que tienes.

Share This Page