Problemas DESVIADOR RED

Discussion in 'Material' started by Angel13, May 7, 2011.

1. Angel13

Angel13 Miembro

Hola a todos,

Hace 4 meses actualicé mi bici con el grupo completo Sram RED y debo decir que estoy encantado con todo excepto con el desviador. Noto como si "cediese" cada vez que paso del plato pequeño al grande, como si no fuera preciso -desde luego, en cuanto a precisión está a años luz del cambio-.

Lo he podido comparar -no en cuanto a funcionamiento, sino tocándolos con las bicis paradas- con otros desviadores (Campy, Duraace) y lo veo claramente más endeble. Los demás son como una roca y el Red es más liviano pero menos sólido.

¿Os ha dado este problema a vosotros?

2. tarmacman

tarmacman Miembro

Hola, no tengo quejas al contrario, de momento fino fino, el unico problema es que con el plato pequeño y los dos piñones pequeños rozan un poco, cosa que parece normal segun he leido por aqui, a tirar de plato!.
    Pero muy contento.
    S

3. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

ESTOY CONTIGO, PARA QUE EL DESVIADOR VAYA FINO-FINO, HAY QUE DEDICARLE HORAS DE AJUSTE, POR LO MENOS YO, Y CON TODO Y ESO...NO VA TODO LO FINO QUE ME GUSTARIA. POR LO MENOS DEBERÍA TENER DOS TOQUES TANTO ARRIBA COMO ABAJO, PERO...ESO ES LO QUE HAY, Y EN CUANTO A ROCE DE CADENA EN PLATO PEQUEÑO-2 ULTIMOS PIÑONES, CORRECTO¡¡¡¡ NO HAY FORMA DE EVITAR ESO.

4. Angel13

Angel13 Miembro

Hoy he tenido ocasión de probar una bici con Dura-ace, y sin ninguna duda me ha parecido mucho más fino y preciso el cambio de plato que con mi Red (y eso que me lo han tocado y retocato unas cuantas veces). Sin embargo en cuanto al cambio sigo enamorado del "tacto Red". En fin, que no hay mujer perfecta....

5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

yo lo estrene ayer y hay q pegarle un buen ajuste, tengo q darle unas cuantas veces a tope para al final meter plato. noto q el cable a cogido holgura asi q ese sera el problema.

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Lo del roce con los piñones pequeños esta mas que hablado, pero lo que comentas a mi no me pasa, me cambia sin ningun problema.

7. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Lo cierto es que la caja de titanio si es mas "flojita" que una de acero,o incluso la de carbono del Record.Flojita en el sentido de rigida.De hecho si mirais fotos de bici de pros que llevan grupo Sram,vereis que el desviador que usan ellos es un Red modificado por la propia marca.Lleva la caja de acero en lugar de Ti(lo que viene siendo un Force...).

De todos modos,yo tambien repare en comprobar su solidez "agitando" el desviador en parado con mi mano cuando percibi que flexaba.En conjunto flexa mas(en mi bici,Scott CR1),por el soporte del desviador con el cuadro que por la propia caja del desviador.Y al margen de todo esto,con o sin flexion,a mi me va de lujo.No lo cambio por ningun otro.

Share This Page