Tengo una direccion Chris KIng instalada en mi nuevo cuadro -ya venia puesta- Las cazoletas estan perfectamente colocadas en el cuadro y la pista de direccion en la horquilla. El problema viene que al intentar colocar la corona de la direccion - lo que va encima de la cazoleta superior y debajo de la tapa de la dirección- no me pasa por el tubo de la horquilla porque tiene una brida en medio que lo impide. Si le quitas la brida pasa perfectamente. ¿ es necesaria esa brida ? ¿ esta hecha asi para retener ?- Hay alguna forma de colocarla y que pase perfectamente por el tubo de la horquilla y que no haga tope ? Alguien que tenga una chris king que me saque de dudas. saludos
a mi me entra perfectamente con la torica que lleva, lo que puedes hacer es darle golpes con un martillo de teflon, te tiene entrar facilmente. yo no se la quitaria, es una junta para evitar que te entre ****** en el rodamiento de la cazoleta superior.
ya me imaginaba que su utilidad debe ser para que no le entre "caca" probare limando un poco la horquillla porque es por el principio donde ya se para y si no entra asi mirare de cambiar la torica.
si te entra un poco, ayudate con un espaciador de direccion o la misma potencia para que te entre hasta el final, deberia de funcionarte asi.
En mi caso también entra justa justa, pero termina entrando. Probablemente le saques un filete a la torica
ya esta solucionado. no hay nada como un poquito de grasa para que pase facilmente jejejej. saludos a todos