Hola, No sé si a alguno de vosotros/as os ha pasado lo mismo. Al mirar el nº de dorsal que me tocaba en el Triatlón de Sant Feliu de Guixols aparecía mi nombre y apellidos con el nº adjudicado. Al retirar dorsal, gorro, etc, todo bien. Pues al llegar al control de boxes me encuentro con que en el listado que tenían los jueces, aparecía el nombre de otra persona con mi dorsal asignado. Se lo comenté al juez y anotó mi nombre, apellidos y nº de chip. Total que en la clasificación no aparezco y se de varias personas que les pasó lo mismo ¿Alguno de vosotros lo ha solucionado? He remitido un e-mail a la Federació y a la organización de los Tri-Trials y de momento no he obtenido respuesta. Tengo Championchip propio y mi salida fue la primera, a las 15.00 horas. Gracias
algunas veces hay problemas con los no federados o independientes. A mi el primer año que hice un triatlón lo que me passo en las 2 primeras carreras fue que el chip no estaba a mi nombre y no salia en las classificaciones. Luego me lo miraron y tenia el nombre de un tal antonio.
A mi me paso lo mismo, e igual que tu me lo pusieron en boli en el papel. Escuche tambien que decian que yo ya era el septimo con lo mismo. Yo si salgo en la clasificacion y sali en la primera salida ( joe que suerte tubimos). Lo que no se es si el tiempo esta bien, yo no me fije, pero el que entro detras mio dijo entrar en 1h 05 min y yo salgo con casi 1h 08. A mi personalmente no me importa mucho ( lo del tiempo digo), me quedo con las sensaciones que me lleve. Lo de no salir en la clasificacion ya me joderia mucho más.
Hola, El tiempo que hice no me importa, lo que me gustaría es aparecer en la clasificación y que los jueces tomaron nota en un listado de este error. He remitido un e-mail y un fax a la FCT y de momento no está arreglado. El chip que tengo no me ha dado problemas y en la clasificación del Triatló de Sitges si que aparezco. Como dice Soñador, tuvimos suerte de salir en la primera salida. Fue una lastima para las dos salidas siguientes, por que a las 15.00 horas hacía un tiempo genial. Espero que en los próximos tris tengamos más suerte por qué en Sitges tambien tuvimos problemas con el mar.