Hola, me regalaron un garmin etrex legen c,pero no tiene ningún disco de drivers,y ahora que tengo el mapsource,no puedo meter nada en el porque el mpsource no me reconoce el gps. Alguien me puede ayudar? Gracias
Necesitas los Garmin USB drivers (Descargables desde la página de Garmin http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=591)
y si tienes Vista y el sistema se pone a buscarlos automáticamente, déjale hacer y luego reinicia el ordenador. Si todo eso falla prueba con otro cable y con otro ordenador.
Sigue le siguiente procedimiento: - Garmin USB drivers (Descargables desde la página de Garmin http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=591) - Garmin Mapsource y/o Garmin BaseCamp (Descargables desde la página de Garmin). Personalmente para transferir mapas prefiero el MapSource. Si no tienes la copia de MapSource original (por ejemplo la que venía con el eTrex C con el Mapasource trip and waypoint manager que ya instalaba una versión de los Garmin USB drivers) instala antes el Garmin Traing Center. - Mapas compatibles con el eTrex C en el MapSource y/o BaseCamp. Una vez ejecutado e instalados los mapas abres el MapSource y/o BaseCamp y seleccionas el mapa instalado. Seleccionas los segmentos que quieras (ojo con lo que ocupan que sólo tienes 56MB) y los transfieres al GPS una vez que lo haya conectado por usb (preferiblemente con el cable original que traía) al ordenador y lo hayas encendido.