problemas dura ace 2009

Tema en 'Material' iniciado por isiflamenco, 29 Abr 2009.

1. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy oyendo muchos sobre problemas que está dando este grupo pero podéis especificar qué tipo de problemas son concretamente

2. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    yo segun he leido ya que no lo tengo, problemas no da ninguno, cero, el tema es que el tacto es mas duro de lo que era antes shimano. La gente que lo lleva esta encantada. Saludos.

3. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas debe dar a los mecánicos al regularlo, se quejan, pero a mi la verdad es que me va bien, aunque es cierto que no lo he probado mucho, ni he hecho arrancadas fuertes y cambios bruscos con el...Mi problema era con bielas fsa y BB30, que rozaba en el plato grande por dentro al ir en plato pequeño, creo que me han sacado la linea de cadena y espero que se haya solucionado, cuando la pruebe os dire, pero nada que achacar a shimano.

4. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , yo ya he montado unos cuantos grupos del 7900 y la verdad es que tampoco he tenido mayor problema, si es cierto que el tacto es mas duro al subir piñones, pero parece que nadie habla de la facilidad con la que trabaja el desviador delantero, siempre se ha criticado ha Shimano con el tema de los cables, y ahora cuando lo cambian todo son criticas, se ha hablado que si Saxo Bank cambia a Sram porque no les va bien que si esto y que si lo otro y parece que a anadie le da por pensar que todo esto no es mas que patrocinios y Marketng, "que le pregunten a Cancellara en Flandes que le paso con su grupo Sram nuevecito",¿ ahora que tiene que hacer volver a Shimano o Campagnolo o a....? , Yo a esto le llamo "antishimanismo" y creo que no viene de ahora...... saludos

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    hablandomal y pronto...el 7900 va de **** madre...basta de tonterias de desprestigio

6. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    A ver, yo tengo manetas, desviador delantero y platos 7900; mas cadena, desviador trasero y piñones 7800; me va todo estupendamente, tacto duro, si un poco mas duro pero vamos absolutamente ninguna queja, ojo por lo menos a mi no me ha fallado, si fuera el caso contrario te lo diria, no me caso con nadie yo soy globero no me paga nadie jajajaj, salu2 amigo

7. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo lo llevo un mes y el cambio delantero no es tan fino como el 7800: a veces el plato entra a la segunda o tercera. En el cambio trasero no he notado que vaya peor. La verdad es que la única mejora respecto al 7800 que he notado es la estética: manetas de carbono, algo más de negro en los demás componentes y quitarse el "tendedero". Sí que mejora la ergonomía de las manetas, pero si la estética no te importa mucho y tienes el Dura Ace 7800, no creo que valga la pena el cambio (que además es mucha pasta)

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Despues de 4 meses y 3000 kms con el 7900, he de decir que no hecho de menos el 7800. Si lo tienes bien regulado va fino, fino y silencioso, el plato sube a la primera (dos clicks, si no es así no lo tienes bien montado), y cada día que pasá tiene el tacto mas suave.
    Problemas 0.

10. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    +1

11. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Chicasssssssssss y chicossssssssssssss tened un poco de paciencia que dentro de unos miles de kms iran más finos y suaves, pero bueno si a alguna o alguno os da problemas me los vendeis a mi. Lo que hay que hacer es salir todos los días y muchas horas.

Un saludo y buenas rutas.

12. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo lo tengo montado y lo unico que noto es el tacto un poco mas duro que el 7800, tambien pienso que motivado por los cables y fundas que no son los originales del 7900 que al parecer tienen algun tratamiento antifriccion y demas, yo he montado fundas en negro por estetica, por lo demas de p.m.

13. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Pro campagnolo y no me creo que el 7900 vaya mal.

Compartir esta página