Problemas Eagle GX12

Tema en 'General' iniciado por vitrixx, 12 Ene 2018.

1. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos.
    Os cuento lo que me ha pasado por si a alguno más le ha sucedido:
    Me he comprado en octubre del pasado año una Megamo Factory Élite 2017(tres meses de uso), la que viene montada con Eagle Gx y resulta que llevo rotos tres cambio. Los dos primeros se me rompieron siempre debido a que la roldana que está más cerca del cambio partió y desapareció, no hubo golpe de ningún tipo ni mal uso(la garantía se hizo cargo). En el tercer caso he de decir que una semana antes de que se me rompiera se me cruzó un palo y tuve que reajustar el cambio, nada del otro mundo, y el cambio quedó perfecto, pero en la primera salida la cadena se enredó y se rompió de nuevo el cambio.
    Llevo andando y compitiendo en bici unos años y nunca me había pasado algo parecido con diferentes cambios, tanto Sram como Shimano y menos en salidas normales, nada de carreras. Es verdad que he golpeado cambios y los he roto del uso, pero nunca como el caso que os cuento. Estoy alucinado y no sé si a alguno más le ha sucedido. Si es así decidlo por exigir a la garantía lo que sea necesario.
    Un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    es extraño yo e tenido 3 eagle y 5 6 1x11 y ningun problema,lo del palo es algo qe puede pasar el resto,puede ser cadena corta o algo a si.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página