Me gustaria saber si hay alguna forma de calibrar el gps ya que en muchas ocasiones tengo unas diferencias de altitud importes con la realidad. Saludos
Bufffffff si buscas por el foro hay cantidad de mensajes de ese tipo, a ver, no hay forma de calibrarlo, porque no tiene esa función, (función que si trae los polar), lo único que se puede hacer, es encenderlo, y esperar unos minutos a que coja cobertura gps, y empiece a tomar la referencia de altitud por gps, que creemos que es lo que pasa, cuando lleva un rato, porque si lo enciendes y te pones a rular de inmediato, marca unas altitudes erroneas, pero al cabo de un rato empieza a marcar bién....... Un saludo
Y esa referencia de altitud que coje del Gps no se puede formar de alguna manera para que sea más rapido, hay veces que tines que estar media hora o más para que te haga una lectura correcta. Gracias
No, a no ser que los lumbreras de Garmin hagan un milagro de actualización que le haga autocalibrarse...en mi polar, tengo una altitud exacta guardada que es la de mi portal de casa, si salgo y han cambiado las condiciones atmosféricas, altas o bajas presiones, marca una burrada, pero le digo que se ajuste a la medida correcta y listo, solucionado el tema. Un saludo