necesito una ayudita el caso es que tengo una trek 4500 disc aun no llega a mes y medio y 500km.el eje de pedalier tiene algo de holgura y me hace ruido y la verdad la holgura no lo noto pero el ruido me pone malo.que hago me compro un juego de bielas deore con eje hollowtech que me quedarian en unos 60 euros o me pillo otro eje octalink? lo principal es que sea duradero y si es comprar un eje nuevo ,cual me recomendais.saludos
Llevala al taller que estara en garantia y que le den un apreton y la engrasen, que lo mismo van por hay los tiros.... Saludos
Hola, como ya te han comentado los compañeros, utiliza la garantía, y si por un casual tienen que sustituir el eje, coméntales si pudieras cambiarlos por el modelo que tu quieres abonando la diferencia.
lo de ir a la tienda lo estaba barajando lo que pasa es que me queda lejos y me temo que llegaria a la tienda y serian todo vueltas y por lo que estoy viendo el eje que monta la bici me cuesta sobre 13 euros,creo que lo que voy a hacer es comprar un extractor de bielas y la llave para la cazoleta y hacerlo yo mismo, no me da mas ya que las llaves les voy a dar mas uso y esta bien tenerlas ,si es solo apretarlo pues mejor y si esta estropeado pues me ire a la tienda e intentare negociar con el tendero uno mejor,saludos