el caso es que mi durin 100 mmen dos meses desde la compra ha estado dos veces en el servicio técnico, el problema siempre el mismo...empieza a comprimirse a tirones que van a más, hasta que definitivamente queda practicamente bloqueada. este proceso es cuestión de unas 3-4 salidas...no mas. la 1ª vez le cambiron las botellas completas y la 2ª le han cambiado las barras...pero en una semana ya esta igual... bloqueada. A un compañero de equipo...le pasa exactamente lo mismo. A nadie mas le pasa nada en las durin?
Claro que en todas las casas cuecen habas.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rlTtJq0gmmM[/YOUTUBE]
¿Hace falta que te diga que los tornillos de la pinza del disco tienen límite de apriete? Concretamente 6Nm... Ahora, si el que lo aprieta no tiene ni **** idea pues pasa lo que pasa. La primera imagen ya es otra cosa más bestia...
A mi no me mires que llevo 16 años respetando los pares de apriete... Para tranquilizar: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=H7pprxw-jtA&feature=related[/YOUTUBE]
Simplemente hablo del caso en particular, alguien con dos dedos de frente creo que tirará de dinamométrica.
Por cosas así es por lo que me da mal rollo el post mount en magnesio o aluminio. La Durin destrozada es alucinante.Vaya desastre!
Pfffff, las punteras y el doble arco roto... Claro que son casos aislado pero o el tio es muy bestia o la horquilla realmente no es muy resistente
Pues la mia es de 80mm y lleva 500km y ningun problema... y eso que la he metido por trialeras xunguillas...
Después de llevarla al servicio técnico al poco tiempo la horquilla no deslizaba bien. La he desmontado y me di cuenta que a la botella derecha no le habían echado aceite para lubricar las barras. En cambio la botella izquierda si que lo llevaba. De momento bien.
a ver si claudio encuentra solución a su problema, creo que lleva dos horquillas ranas seguidas, una r7 y ahora la durin
Lucas...el año va de horquillas....este año recordando,recordando...he montado en la burra no menos de 7 horquillas, y las únicas que no me ha dao problemas son las tres fox que he usado. lo que no entiendo es como a toti y a mi somos los únicos que parece se nos petan las horquillas namas de mirarlas...:cabezazo