Muy buenas,desde la actualizacion de la pagina del foro,no me deja escribir sobre ningun tema,es decir, no me deja escribir ningun mensaje en la pagina de cualquier anuncio. Tampoco me deja publicar ningun anuncio. Alguien sabe a que es debido? Gracias de antemano
No puedo ver las fotos, otras veces tengo que borrar el mensaje antiguo para poder contestar, se queda el antiguo guardado en mi ultima respuesta, que ha pasado con nuestra reutacion de mensajes etc... Esto falla mas que unas scopeta de caña, no me gusta.
No es por ser nuevo,ya que con la antigua version del foro,podia comentar todo tipo de anuncios,tanto de bicis como de componentes,y ahora no me deja,vaya jaleo tenemos todos encima con el nuevo formato del foro!
decirme como ponerlo en español ya que esta en ingles ,con lo bien que estaba antes ,en fin pues eso haber si lo puedo cambiar
por lo visto estan haciendo modificaciones todabia, asi que esperemos a que terminen y iran las cosas mejor que antes, o por lo menos eso es lo que pretenden.
Por lo que veo, en este foro solo se pueden subir fotos si antes las subes a un alojador de fotos como imageshack, por ejemplo
Has probado a iniciar sesión? Entra en cualquier hilo y ve abajo del todo. Hay un mensaje que indica que debes estar logeado para contestar.