Pues este es mi problema: Mi recorrido principal es desde cartaya a huelva capital y vuelta, unos... 80 km en total, distancia corta... pero la mas larga que me dejan mis padres realizar, pues el problema esta en que siempre que termino del recorrido, y me meto en la piscina para refrescar... se me queda el gemelo cojido, y un dolor insoportables durante segundos... me suele pasar mucho, mi pregunta es, si este problema puede ser del crecimiento, ya que estoy en preno crecimiento... :boom .Bueno una ayudita, espero que me deis informacion, Gracias a todos.
Fusi14 no creo q sea de crecimiento. De crecimiento suelen doler rodilla o talon. En mi caso fué talon, aun q el deporte q hacía era atletismo.
Los problemas musculares no suelen ser achacables al crecimiento. Prueba a potenciar el músculo con ejercicios específicos y a estirar mucho al acabar antes de meterte en la piscina. Incluso puedes prescindir del baño. Aunque sean fáciles, esos kms parecen muchos para hacerlos como norma a esa edad.