Problemas en el Sacro

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carlos2779, 25 Dic 2017.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, pues el sabado sali a entrenar un rato, 40km y unas 2h y poco, ritmo normal, cadencia normal, todo normal. Como me pillo la oscuridad, al llegar me puse las zapatillas y camine unos 4km a ritmo normal, estire, un poco de rulo para descargar las piernas y ducha. Esta semana por cuestiones de tiempo he entrenado en clases de spinning o en la bici de spinning, algo que en invierno lo hago siempre.
    La cosa es que no me he salido de lo normal de cada semana, pero al enfriarme e intentar meterme en la cama no podia, en la cama parecia un paralitico, tenia un dolor insoportable en la parte baja de la espalda. Despues de casi toda la noche sin dormir me pase por la clinica a ver al trauma, me dijo que era el sacro, me saco unos RX y me dijo que todo era normal en mi espalda y sacro, que muchas veces estos dolores no se pueden determinar por que y que fueron.
    Ahora me ha recomendado no tocar la bici minimo 7 dias y pastillas para dolor, calor y relajante muscular.
    Alguno ha tenido algo similar? Por que puede ser? Tengo hora para estudio biomecanico, pero hasta mediados enero no tengo la cita, nunca habia tenido este problema y la verdad que no se para donde tirar, hoy me encuentro mucho mejor, puedo caminar y solo es una leve molestia.
    Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.
    Saludos y felices fiestas.

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Por experiencia con dolores de no se sabe por qué, olvida lo que te han dicho y busca un buen fisio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Compañero busca un buen osteópata lo más rápido posible. Todo ese tipo dolores no se quitan con calmantes ni calores ni p..... Te lo digo por experiencia.

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    El dolor se mantenía sobre la zona del sacro o irradiaba?, hacia los lados, hacia el glúteo, hacia alguna pierna...?
    Notabas tensión muscular sobre la zona?
    El dolor era de características mecánicas?, es decir, si calcabas o golpeabas el hueso dolía más claramente o no?
    Tumbado en la cama si intentabas levantar una pierna extendida aumentaba el dolor?

Como te han dicho es importante asegurarse que es un problema de hueso y no otra cosa.
    Saludos compi

Compartir esta página