Problemas en el trasero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por l'emporda, 3 May 2008.

1. l'emporda

l'emporda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es bien bien en la continuación dijeramos de la ingle en la parte inferior,donde apoya el sillin y es que me salen unos bultitos(granos internos) no se si seran los llamados forunculos,me pasa a menudo durante el año pero en pocos días desaparecen aunque en estas fechas que el entreno es más continuo no me da tiempo eliminarlos y hay días que voy fatal;haber si podeis ayudar a eliminar el problema y saber de donde viene pues no se si cambiando la medida del sillin al de 130 llevo un Toupe gel 143,o buscar uno más cómodo;o no es problema de sillin,dejar de depilarme esa parte,alguna pomada...haber que solución me dais,saludos y espero y deseo ayuda pronto,gracias saludos

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Nascut entre Blanes y cadaques.....

No seran ganglios en lugar de forúnculos? Los forúnculos salen mas bien por la zona del ano, la ingle es una zona con muchos ganglios linfaticos que si estan inflamados pueden parecer granos de esos que estan por dentro y no se pueden petar y duelen bastante.

NO TE LOS PETES, ja, ja........ ademas si dices que te depilas hasta tan adentro puede ser que sea algun pelillo de esos que se enquista y hay que acerse la autocirujia en el lavabo para sacarlo...

3. l'emporda

l'emporda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues quizas son ganglios como dices,pero alguien da soluciones porfavor,gracias saludos

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Tio, si son ganglios inflamados o infectados pues antibiotico al canto.... sino eso no hay quien lo baje...

En caso de duda consulte a su medico o farmaceutico, je, je....

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo dejaría de depilarme esa parte porque al crecer los pelos, alguno puede crecer por debajo de la piel y se infecta. Si este es el caso, como bien dice Stkirzebiker una buena autocirujía. Yo una vez tuve tu problema y una pomada que me fue que te cagas fue la Diprogenta.

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso mismo me pasa a mi, intento soulicionarlo con una crema que es TALCO en gel, AVENTAL se llama se echa para cuando sudas mucho evitar rozaduras entre las piernas, cuesta 1€ y tienes para todo el año, es para el calor, algo alivia ya que hace que fricciones en luagr de rascar, limpia bien la badana cada día (yo paso el culotte por el grifo con agua y jabón a diario

7. sysco

sysco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hummm, a mi la solucion me la dio un cirujano :( y no me gusto, era un pelo que vete a saber por que se infecto y enquisto, rozadura y tal... estuve 2 meses sin poder sentarme por no ir antes a curarlo. En esas partes... mucha higiene y vigila las rozaduras.

8. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero lo tuyo es crónico !!!!! Jua jua jua

Compartir esta página