Hola compañeros, tengo un problemon y tengo que solucionarlo ya. Tengo que comprar unas zapas SHIMANO M-225 o M-300 tengo el siguiente problema. En la zapatilla en talla 43 me viene justa, osea que no me aprientan los dedos pero bueno que va justillo, el talon no se me sale ni se me levanta. EL problema es que cuando llegue el calor no se como me iran y cuando lleve varias horas en la bici o en una bajada larga no se si me seran incomodas. En talla 44 me vienen un poco grandes, vaya que me sobra 1 dedo mas o menos, del talon se me salen un poco bastante. Que hago? Actualmente llevo unas Shimano Carbon en tala 44, voy comodo con ellas y no se me mueve nada el talon.
puede ser un problema de la zapatilla que te hayas probado por que es raro, yo llevo siempre 2 numeros mas de shimano que lo que llevo en la calle, lo uq si te digo y bueno lo habras comprobado que dar de si la zapatilla shimano no da mucho algo se adapta al uso pero ya se sabe que tienden a ser algo estrechas de puntera, yo lo que no me cogeria seria algo que me quede justo, probaste a apretar bien las tiras?, yo como tengo el empeine alto me hacen daño si me paso de apretar y siempre tengo que volver a apretar y soltar uno o varios puntos de las 225 y por ultimo las 300 no me gustan para un uso general porque lleva mucha suela de carbono al aire y eso pateando no deben de quedar nada bien, suerte con la eleccion saludos
oye y porque te urge!! si las que llevas estan como nuevas!! jejeje si vieras como estan las mias pero bueno.. yo prefiero las SHIMANO M-225 pero pues tu decides....
Ole a mi me pasa lo mismo, me he enamorado del modelo anterior al m-225, creo que es el m-181. El 44 me va justito y el 45 me va un poco grande y no se cual elegir. Tienden a darse con el uso o no? Alguien que las tenga a ver si dice algo.
yo calzo un 47 y hoy me he comprado unas cannondale muy guapas .También me dijeron que simano daba menos talla y que los dedos nunca tienen que tocar la parte de la puntera porke al pedalear el pie se va hacia delante y me dolerian,tienen que ir un poco grandes