problemas en frenos formula oro 18K

Discussion in 'General' started by wildbiker, Sep 13, 2007.

  1. wildbiker

    wildbiker Escalando una y otra vez

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    Por el monte mayormente.
    Hola a todos.
    Tengo un problemilla con el freno trasero de mi bici, que resulta que uno de los pistones (el exterior) parece que tiene mas fuerza que el otro (del lado de los radios) o que ese ultimo no recupera bien del todo y va empujando el disco hacia dentro hasta que logicamente roza en el armazon del freno e incluso bloca la rueda.
    Gracias.
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Mira a ver esto.
    -Quita las pastillas
    -Bombea para que salgan los pistones y lava con agua y jabon,los pistones por todos lados.
    -Seca bien y si quieres lubrica levemente ya que si te pasas puede ser que al calentarse el aceite sobrante chorree.Muy poco para que lubrique.
    -Meter pistones y arreando.

    De todas meneras esto esta mejor en Mecanica.
     
  3. titohiges

    titohiges Miembro activo

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    la verdad es que hay bastante gente quejándose de esos frenos, no salen muy buenos...
     
  4. bicidor

    bicidor AIR-TIME

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    NI SE TE OCURRA SACAR LOS PISTONES.
    si los sacas todo el liquido de frenos saldra detras.
    intenta limpiarlos con una brocha sin sacarlos del todo que vas bien , el problema es de suciedad,que deja bloqueado uno de los pistones.

    saludos
     
  5. mingos

    mingos Miembro activo

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    yo acabo de pedir unos formula 18 k y pensaba que eran buenos frenos, ahora tengo unos deore que rozan que te cagas y espera que estos otros fuesen otra cosa en frenado y menos roces. si ya dices que no salen muy buenos me dajas medio ko. cuales aconsejarias tu titohiges:confused: :confused: :confused:
     

  6. titohiges

    titohiges Miembro activo

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    yo con la gente que he hablado dicen que les dan muchos problemas, que se calientan demasiado en las bajadas prolongadas...en cambio los 24k me comentan que son una maravilla...sinceramente no soy experto en este tema...
    a ver si algun alma caritativa puede aconsejarte mejor,jeje...
    un saludo
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    uff me dejais un poco descolocao. yo monto los 24 k 203-160mm y van de ke lo flipas. lo cierto es ke pensaba ke los 18 k no eran tan diferentes de los mios y ke ivan mejor. ya e visto a varios kejarse. "pero, pero" como todo supongo ke aunke no sean tan buenos no saldran todos malos. tengo un par de amigos con la BH A60 ke trae 18k y estan ancantaos.
     
  8. Black Widow

    Black Widow Novato

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    Hola yo tengo los 24 k y van estupendamente hasta el momento. Por cierto que en la pagina de formula han dado un aviso a los usuarios de la gama oro para revision. Pasaros por la seccion bicis y componentes que hay un post que habla del tema.

    Un saludo
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pues no tava enterao del tema.
     
  10. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    los k18 son iguales a los k24 excepto en la palanca de regulacion de contacto de las pastillas, identicos!!!! He tenido unos k18 y ahora unos k24 en varias medidas de disco y van de muerte. Son de los mas potentes que hay pero de los menos dosificables, por eso la gente prefiere avid xDDD

    Tu problema es puntual, desmontar, limpiar y si necesitas pastillas nuevas listo!!
     
  11. oxideone

    oxideone ....adria....

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    cuenca
    yo estoy con gunset, pero yo prefiero los avid 5 o 7, que la diferencia es un poco pequeña como puede pasar con 18 o 24, pero bueno para gustos colores

    suerte con esos 18
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    eso , eso ,potencia a saco. ke es eso de dosificar???

    nada,nada.pa frenar cuando sea estrictamente necesario y namas. :mrgreen:
     
  13. Piranhabiker

    Piranhabiker Novato

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    Siiiii, tienes toda la razón, tengo lapierre x-control con formula 24k y funcionan de vicio... la única diferencia es una pequeña regulación por si te gusta el freno contacto diferente, eso es todo. Encuanto a potencia de frenada, son de lo mejorcito y no dan problemas son de lo mejor; los "oro" puede que den algún problemilla de puesta a punto..Saludos
     
  14. tymelacruse

    tymelacruse ¡¡¡ EL ELEGIDO !!!

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  15. alresa

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    no se los formula oro pero tuve los b4 pro y la verdad es que no quede muy satisfecho con ellos ya que me duraron nada y la verdad es que mi uso no es muy agresivo ni nada de eso. ahora en cambio tengo unos juicy carbon y son la ***** por lo menos para el uso que yo le doy. un saludo
     
  16. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

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    yo no soi un experto pero de la marca formula solo he visto problema en los formula 18k en lso 24 no. Mi consejo de buena marca visto lo visto en los post y opiniones de al gentecilla, es avid.
     

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