Buenas a todos, Desde hace unas semanas vengo notando una holgura en el juego de la dirección, en concreto entre la parte de arriba de la dirección y la pipa del cuadro. Esta holgura se nota especialmente en frenadas fuertes con el freno de alante. Está claro que el problema viene de los rodamientos, tengo una dirección FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 de bolas. La duda que tengo es la siguiente, ¿tengo que cambiar sólo las bolas o sería mejor cambiar las también? Por otra parte, en la tienda donde fuí a comprar bolas de repuesto me dijeron que no tenían y que me ofrecía un juego de dirección nuevo con rodamientos sellados, ¿ofrece este tipo de rodamientos muchas ventajas frente a los de bolas convencionales? La bici tiene justo un año, y no estoy seguro de que me traiga cuenta cambiar el juego de dirección... Saludos y gracias.
Si tienes la opción de poner rodamientos sellados para mi funcionan mejor y no se desgastan tan rápido como las jaulas de bola. Seguramente tengas alguna jaula tocada y de ahí viene el juego. Desmonta y revisa
La duda que preguntaba es, si en estas cazoletas que tengo montadas podré poner unos rodamientos sellados sin problemas!