Buenas, el viernes antes de la carrera de mataelpino me pusieron una 66 que estaba practicamente nueva...y el lunes la lleve al taller porque iba mal la direccion, pero el problema estaba en que el tubo de la horquilla estaba doblado...creeis que tiene alguna explicacion coherente y si la garantia podria cubrir la reparacion?
a un amogo le pasa algo parezido se le mueben las barras o algo y weno si es nueva te la tienen k reparar o canviar
A un amigo le pasó algo parecido... que se le movia por donde el retén. Pero tu te la as pedido por internet? Si no és así, pues creo que tendrá garantia jeje, nosé... Saludos
Eso lo cubre la garantia, enviala a team bike que ellos te la reparan y sino es asi, no creo que valga mucha pasta. saludos
adri_freddy y crisride hablan de mi :mrgreen:yo tuve un problema con unas 66 del 07, las SL 1 ATA que me vienieron con mucho juego en donde el reten, las barras. yo la pedi por chain y actualmente esta alli en inglaterra pero nose lo que haran si me daran una nueva o nose... normalmente si te cubre la garantia con este problema que tiene te deberian canviiar la horquilla entera saludos
yo como conozco al de la tienda me dijo q se encargaba de todo..de enviarla a marzocchi y eso...el tema es que mi horquilla es la 66 vf2-lt del 2006 creo...y por eso dudaba sobre que la garantia lo cubriese...ahora e estado mirando en chain y e visto q venden tubos de direccion marzocchi...
buah!!! jajja!!! :mrgreen:me meo julito, ¿por que se te va a doblar? setenta y pico kilos callendo a plomo y mal en el salto de mataelpino! Pero da igual tu seguiras creyendo que te la montaron mal. Pero bueno ha estado bien, me has reir un rato...:rolf
Lo de que las barras de la 66 bailan por el reten es normal en todas de serie. Segun Marzocchi es debido al la tolerancia que les dan para que no sean tan rigidas y no se partan.