problemas en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por luisete_ete, 20 Dic 2007.

1. luisete_ete

luisete_ete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tiro del manillar bajando, mi spinner grind hace un ruido especialmente raro.Es como si iciera topes pero al reves, es decir, que hace topes al rebotar y descomprimirse por completo.Lleva un muelle de unos 30 cm en la barra derecha . uno pequeño e introducido en una barra que se ancla a la botella derecha.A que se puede deber?? Gracias de antemano:-D

2. berzin

berzin destripador de bicis

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que tepasa es que te hace tope en extension que lo hace sobre el muelle pequeño que dices que tiene yo lo sustuiria por una goma con lo que el rebote lo haria mas suave y con menos ruido

3. álvaro del barco

álvaro del barco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mi bici antigua (una to mala) tiene una horquilla que tiene un mecanismo muy raro para quitarlo con dos tuercas y un tornillo de llave allen. megustaria cambiarlo por una horquilla mas decente que tengo pero esque no encuentro la manera de sacarle la otra.
    me podeis ayudar???????

4. luisete_ete

luisete_ete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ¿que tipo de goma ? ¿como la sustituyo?
    Gracias de nuevo

5. txuki

txuki YO SOY EL HOBBET

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hace ese ruido es que o tines mucho revote, o la horquilla no tiene ni gota de aceite, y aunque tengas el revote al minimo como no hay aceite no frena y va todo descontrolada. eso me pasa a mi en la fox 40, supongo que seran casi todas las horquillas iguales.

saludos

Compartir esta página