Problemas en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por canovasf1, 7 Feb 2010.

1. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, vereis, hace 2 años cuando fui al medico me dijo que tenia osgood schlatter en la rodilla, y el dolor se presentaba en la tibia pero desde hace un mes o asi el dolor lo tengo debajo de la rodilla y hay dias que me duele bastante, aunque por ahora puedo salir a hacer rutas con normalidad. mis sintomas coincidian con la crondomalacia, ¿deberia ir al medico a verificar si tengo esto?

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te diagnosticaron osgood schaltter debes de ser joven no?, te recomendaria que fueses a hacerte una revision porque podrian ser varias, cosas desde una enfermedad que tambien ocurre en las rodillas de las personas jovenes pero en la zona de la rotula (sinding larsen), la condromalacia que propones (pero siendo joven puede ser simplemente una desalineacion de la rotula sin llegar a dañarse el cartilago), una tendinitis, etc..

3. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si, tengo 16 años. el siding larsen que es?

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al igual que el osgood se produce en la insercion tibial del tendon rotuliano, el larsen se produce en la insercion del tendon cuadricipital en la rotula, y ambas son enfermedades del crecimiento relacionadas muchas veces con sobreesfuerzos o microtraumas repetidos

Compartir esta página