Hola compañeros haber si podéis hecharme una mano. Mi problema es que tengo todo el grupo de cambio nuevo,platos,piños,cadena,cambio,vamos todo. Lo he ajustado lo más fino posible sobre el banco cambia perfecto pero luego en marcha me salta la cadena al ponerme de pie o hacer mucha fuerza,mi duda es que cambié el buje rasero y para que la rueda quede centrada al cuadro la tengo que cuadrar un poco torciendola hacia la izquierda,es posible que por esto me salte la cadena?
Hola Por lo que comentas de la rueda, no salta la cadena La cadena salta porque todos los componentes son nuevos y se tienen que adaptar entre ellos Con dos salidas los tendras ajustados y no te saltarán
no debes meter la rueda torcida, debes centrar-aparaguar bien la rueda, no creo que esto tenga que ver con los saltos de cadena pero debes corregirlo No comentas que componentes le has puesto, si son todo por ejemplo Sram o tienes mezcla de varias marcas, normalmente salta cuando la cadena es nueva y los platos estan gastados pero al ser todo nuevo no deberia hacerlo.