Hace unos dias he montado unas bielas Compact en mi bici (una BH G5). El caso es que no van suaves, no van todo lo suaves que deberian de ir. Primero pensamos que quizas estaban demasiado apretadas. Las aflojamos bastante e iban perfectas pero al apretarlas un poquito solo, otra vez... no van lo finas que deberian de ir. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna idea? Muchas gracias
Si, seguro que si es del eje pero a que podria deberse, a que el eje fuera un poco corto? Cual es tu opinion? Gracias
Si llevas puestas las arandelas de separación en el eje de pedalier, cerciorate de que las llevas correctamente. Si ves que no, lo corriges si ves que si las llevas correctamente, prueba a quitar alguna para ganar un poco de eje para las bielas, así entrarán más. Edito: Esas bielas son las gossamer compact fsa?
Muchas gracias por la informacion, mirare a ver. Las bielas compact que me he puesto son las Fullcrum R-Torq RRS. Saludos Ramon
Mi opinión es que más que quitar arandelas hay que ponerlas. Por lo menos fue lo que me pasó a mi en mi bici (mtb no carretera) no sé si se puede comparar.
Hay algunos centros pedales q hay q apretarlos con llaves dinamometricas y llevan un apriete segun sus kilos de presion!!!!!
Eso no lo sabia, pero digo yo que eso lo tendrian que saber bien en la tienda que me lo montaron no? De todas maneras la tengo que llevar para que ellos se la revisen bien porque eso no es normal.. Cuando tenga la solucion os comento por si algun dia alguien se encuentra en una situacion similar. Saludos