problemas en las piernas

Tema en 'General' iniciado por matutean, 10 Jun 2008.

1. matutean

matutean Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Queridos Foreros El Problema Es Cuanod Llevo 65km De Btt Solo M Pasa En Copeticiones Se Cojen Los Tendones. Gemelos, De Las Piernas Es Un Dolor Hinsoportable Alguien Sabe Alguna Forma De Estirar O Lo Que Fuese .lo Pondre Hacer Rapido M Proxima Carrera Es 6 Julio Villamartin (cadiz)

Se Admiten Sugerncias Gracias

2. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Antes de que te pase levantate sobre los pedales y estira bien los gemelos, yo lo voy haciendo durante todo el recorrido de vez en cuando y me va bien.

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre... eso es claramente un sobreesfuerzo que haces, procura calentar bien e ir de menos a mas;)

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que estirar antes del entrenamiento o carrera siempre y cuando acabes igual si ves que no te se pasa tomate un Ibuprofeno es para el dolor eso si te duele muchoooooo y no aguantas cada 8 horas antes de comer.

5. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Eso es lo que vienen siendos calambres o "rampas".
    Te pasa como a todo hijo de cristiano cuando sobrepasas la capacidad del músculo.

Cuando te aparezcan, te aconsejo no cargar demasiado los músculos doloridos si no quieres tener una lesión muscular.

Con una buena alimentación rica en potasio antes o durante el esfuerzo deberían de minimizarse.

PD: Los plátanos tienen muuuucho potasio.

6. trooper

trooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo Matutean, cuando yo corria hace muchos años, tuve una temporada que me pasaba lo mismo, me daban unos tirones en el interior del muslo que solo se me aliviaba si estiraba las piernas, pues bien, despues de mucho consultar, era falta de hidratación pero no de agua sino de sales minerales. Yo vivo en canarias donde el calor hace que el entrenamiento diario te desgaste demasiado, y en las carreras al salir a tope, bufff, mientras que en los entrenamientos nada, pues calientas y eliges cuando apretar mientras que las carreras tu no eliges cuando ponerte a tope.

eso claro esta seguidos de una buena sesion de estiramientos, asi que ya sabes espero que te valga de algo este consejo, hidratarse y estirar.

venga un saludo y mucha suerte el 6 de julio

7. machinegta

machinegta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que tengas una buena posición

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Very Important La Hidratacionnnnnnnn, El Principal Motivo De Los Calambres Es La Falta De Hidratacion.
    Luego Tienes Unas Pastillas O Barritas Y Etc ...., Que Llevan Potasio Y Te Ayudan A Retrasar , Pero Piensa Que Tu Tienes Tu Limite Y Igual Lo Estas Pasando.

9. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y estira siempre después de cada ejercicio. Parece que no pero ayuda bastante.

Salu2

10. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Si llevas buenos entrenamientos, calentamientos, alimentación y estiramientos puede que sea de la postura o la altura del sillín.

Compartir esta página