Bueno pues ayer me dieron mi Mondraker Concept, pero con un pequeño pero (espero que sea pequeño) y es que las ruedas están torcidas o dobladas. Al apoyar la bici por el sillín y por la manillar (también pasa con la bici en posición normal) ambas ruedas al darle vueltas se ve como una parte de las mismas no esta recta. No se si eso será muy importante o sin embargo es algo que no debería dejar pasar. Las ruedas están desinfladas y lo he notado al llegar a casa sin haberme ni siquiera montado. Debería llevarla a la tienda, verdad?
Pues creo que si, y mas todavia si ni siquiera subirte a ella. Con un simple centrado de ruedas parece que se solucionara.
¿Te has fijado si es la rueda o la goma? Puede que sea la goma solamente. Si la llanta está bien prueba a inflar bastante la goma y andar un poco con ella para que la cámara se ajuste y la goma tome su forma
También lo pensé, que podría ser la goma. De todas maneras haré lo que me has dicho. Muchas gracias a ambos!
Ya veras como es sólo eso... A más de uno le ha parecido que tiene la rueda doblada y después era sólo la goma, y más siendo nueva... Ya nos contarás
Hice lo que me dijiste y parece que sí, que va bien. De todas maneras llamé a la tienda y me dijo lo mismo que tu (lo de inflarla) y que como en diez días tengo la primera revisión que se lo comente. Así que este finde primera ruta de 30 km!!!