Problemas en los Cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Flipe, 15 Sep 2009.

1. Flipe

Flipe The Pupas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros, creo que tengo un problema, llevo cerca de dos años sin montar por problemas, pero cuando salía y este fin de semana que he salido se me pone un dolor y se me bloquean los cuadriceps en las subidas hasta no poder ni pedalear, pero cuando me bajo es peor ni andar puedo, pues no puedo flexionar las piernas.

hay quien dice que es por la posición y otros por la posición de las calas, o por la de la potencia y del manillar, pero el caso es que no se que puede ser pero estoy muy preocupado.

Muchísimas gracias.

Un Saludo.

2. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y ni **** idea, ni el medico ni nadie sabe. No te ocurre subiendo escaleras también?

3. Flipe

Flipe The Pupas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Oliverius, subiendo escaleras no, pero cuando empiezo la temporada del esqui, tambien me pasa, no tan fuerte como con la bici de no poder flexionar las piernas de lo bloqueadas que estan, pero el dolor es el mismo.

Salu2.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y por qué no os vais los dos a un FISIOTERAPEUTA, (no masajista), y le comentais el problema, amen de poner tambien en regla la postura en la bici, altura del sillin, retraso del sillin, o no, altura del manillar, potencia y posicion de calas, ala, ahi es nada... Suerte:calimero

5. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    supongo que ayudaría bastante estirar la musculatura antes y despues de montar, masajes de descarga...

6. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya hice todo lo que comentas. Solo me falta que me den porculo a ver si es de ahí, jejej

Gracias de todos modos

7. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

8. Flipe

Flipe The Pupas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por vuestra ayuda, lo que me comentas joseluarti, estoy en proceso de bajar el manillar y mirar lo de las calas, pero el caso es que yo en la bici me encuentro cómodo, el manillar si creo que puede estar un poco alto, pero el caso es que según la persona que lleva el mantenimiento de mi bici, eso es una tontería ,me dice que es falta de rodar, y me comenta que tengo que salir a rodar las piernas en el plato mediano, nada de el grande y a llanear pero decirlo es muy fácil porque cuando me toca hacer esfuerzos zassss los jodidos cuadriceps. Espero resolverlo, y si que tengo que ir al fisio.

Muchas Gracias a todos y ya os comento.

Salu2.

Compartir esta página