Se que debe ser una tonteria pero como meto el manillar en la potencia? es de una bici de carretera de las antiguas con un solo tornillo y el centro del manillar es mas ancho y no se como abrirlo para q entre sin arañarlo. ya vereis q guapa me ha quedado: cuadro marron chocolate, llantas blancas de perfil ancho, pedales blancos de plataforma............. me encanta mi niña
Chato igual te encuentras con el problema de que compraste un manillar que no es para la medida de potencia o al reves que cuando vemos piezas bonitas nos lanzamos a por ellas sin mirar jaja En caso de que no prueba con unos de estos: Con cuidado no la abras en exceso jaja
es que si es mas ancho, como que esa potencia no esta hecha para ese manillar, vamos que no fuerces, si no entra es porque necesitas u otra potencia u otro manillar. Por cierto pon fotos! jeje un saludo
solo me viene a la cabeza este video xddd [video=youtube;0tWfosqBsOY]http://www.youtube.com/watch?v=0tWfosqBsOY[/video]
Hola, creo que mas o menos sé a lo que te refieres. Tienes que meter el manillar por uno de los dos lados e ir metiendolo girando el manillar. Parece que no va a entrar, pero acaba entrando. Si no quieres que se ralle ponle aceite alrededor del manillar y luego quitalo. Es decir, que no es que tengas que abrir la potencia del todo, esque girando el manillar acaba entrando.