PROBLEMAS EN LOS REMATES DE MI FIXIE

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por lucados, 11 Feb 2011.

  1. lucados

    lucados Novato

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    Se que debe ser una tonteria pero como meto el manillar en la potencia? es de una bici de carretera de las antiguas con un solo tornillo y el centro del manillar es mas ancho y no se como abrirlo para q entre sin arañarlo.
    ya vereis q guapa me ha quedado: cuadro marron chocolate, llantas blancas de perfil ancho, pedales blancos de plataforma............. me encanta mi niña
     
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Chato igual te encuentras con el problema de que compraste un manillar que no es para la medida de potencia o al reves que cuando vemos piezas bonitas nos lanzamos a por ellas sin mirar jaja

    En caso de que no prueba con unos de estos:

    [​IMG]

    Con cuidado no la abras en exceso jaja
     
  3. javipl

    javipl Miembro

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    es que si es mas ancho, como que esa potencia no esta hecha para ese manillar, vamos que no fuerces, si no entra es porque necesitas u otra potencia u otro manillar. Por cierto pon fotos! jeje un saludo
     
  4. roichiman

    roichiman Novato

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    Potencia de 25.4 y manillar de ruta de 26. Mítico!
     
  5. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    Si no te entra, dale con un mazo mas grande.
     

  6. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    solo me viene a la cabeza este video xddd

    [video=youtube;0tWfosqBsOY]http://www.youtube.com/watch?v=0tWfosqBsOY[/video]
     
  7. bobborrob

    bobborrob Sofa king

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    Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. Ahi queda eso.
     
  8. svaka

    svaka Miembro

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    Hola,

    creo que mas o menos sé a lo que te refieres. Tienes que meter el manillar por uno de los dos lados e ir metiendolo girando el manillar. Parece que no va a entrar, pero acaba entrando. Si no quieres que se ralle ponle aceite alrededor del manillar y luego quitalo.

    Es decir, que no es que tengas que abrir la potencia del todo, esque girando el manillar acaba entrando.
     

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