problemas en los saltos

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by cortxero69, Apr 20, 2009.

1. cortxero69

cortxero69 Miembro

antes de nada saludar a la gente, ya que o nuevo aki. vengo dl mndo del descenso y estoy haciendo mis pinitos n el dirt. el problema es que los saltos son diferentes, y tengo tendencia a cabezear mucho. (me rebota demasiado el tren trasero) y kisiera saber que haceis vosotos para evitar estas situaciones potencialmente peligrosas jejej. he probado a poner el cuerpo mas adelante para que rebote mas, pero pierdo el control por la compresion. gracias y salu2

2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

no te entiendo muy bien. Dices ke kabeceas, osea, ke te inclinas para alante demasiado, y ke pones el kuerpo mas adelante para ke rebote mas? Lo logiko seria pasar el pero hacia la parte trasera, echando el kuerpo mas atras.

Por otra parte?, kon ke bike montas? Si es kon una doble, tendrias ke mirar un pokillo las regulaciones

3. cortxero69

cortxero69 Miembro

para dirt uso una kona hoss (rigida) y yo me echaba hacia atras, pero lo hago peor, ya que al pasar la rueda d alante bien, pero al pasar la rueda de atras me impulsa hacia adelante demasiado. y cuanto mas me echo para atras mas me impulsa en ese momento hacia adelante. con dh no tengo ese problema, gracias a la suspension trasera. es ke no se como explicarlo mejor. y no se si sera un error en el momento de impulso. igual tengo k saltar mas tarde o antes. no se, solo se k llevo ya unos cuantos golpes duros jejeje

Last edited: Apr 20, 2009
  4. lQuattro

lQuattro Novato

Estas hablando de un salto de tierra en dirt o unas escaleras? porque sino no entiendo tu pregunta...

No tienes que saltar -.-! Cuando llegas al final del salto con la velocidad que llebas ya saltas, luego cabeceas hacia delante para caer bien, eso si hablamos de dirt, ya que tu pregunta no está clara.

5. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Ami un par de vezes me paso lo mismo que ati, creo.Haver si es lo mismo mi caso era que al abandonar el salto la bici se me iva alante por que la suspension se xafava muy rapido(la llevo sin nada de aire)y cuando abandonava el salto los barrotes bolbian a salir de las botellas y me impulsaban aun mas alante es posible que sea tu problema.

6. cortxero69

cortxero69 Miembro

estoy hablando mas bien de saltos de dual, en los que llegas a mucha velocidad y el salto no es tan progresivo como en el dirt, sino ke levanta mas rápido por que es mas corto. gracias a todos ante todo ;)

7. cortxero69

cortxero69 Miembro

o0QuiT0o
    tengo ke probar kon mas aire. puede ser k eso ayude. gracias¡¡

Share This Page