Problemas en MapSource con mapas bajados

Tema en 'GPS' iniciado por Antonio Urregar, 4 Jun 2008.

1. Antonio Urregar

Antonio Urregar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

He bajado varios mapas entre ellos los de Iogrea (un crack de tio). El caso es que a pesar de haber cambiado los directorios de instalación en el .reg y ajustarlos a los mios, no consigo ver en el lado izquierdo de la pantalla los mapas que forman la colección. Si veo en la derecha un mapa al que puedo zoomear pero es como si ni viera las fotos por debajo, como si tuviera sólo líneas entre provincias, rios y poco mas. Podeis ayudarme?

Gracias

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    QUe mapas? porque la mayoria son autoinstalables y no tienes que tocar nada para que funcionen

3. Antonio Urregar

Antonio Urregar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iogrea,

Pues precisamente los que están en tu página. Al ejecutar el exe me crea el nuevo nombre pero al desplegarlo no me aparece ningún mapa. He hecho como tu indicas modificando el .reg pero no me aparece nada en la ventana de la izquierda.

En un rato te subo un pantallazo para ver si me explico mejor.

Gracias, eres un fenómenorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!1

4. Antonio Urregar

Antonio Urregar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez. Después de enredar un rato largo pero largo me he dado cuenta que cuando pincho en la ventana de la derecha me sale el nombre del mapa en la ventana de la izquierda y es entonces cuando lo tengo disponible. ¿eso debe funciona así o deben aparecer toda la lista de mapas en la ventada de la derecha nada mas entrar? (adjunto archivo)
    Por otro lado, le nivel de detalle que consigo en cada mapa no es el que aparece en el manual de Iogrea. No me salen por ningún lado las rayas topográficas. ¿hay algo que debo activar?

Gracias compis

Adjuntos:

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, es como dices. No te aparece ningun mapa hasta que no lo seleccionas... ya que la pantalla de la izquierda es para ver los mapas SELECCIONADOS que envias al gps.
    Por otro lado, esos mapas (puf hace ya que se crearon...) se ven en zoom de 300m para abajo y tu lo tienes a 20km!!!
    Y ya puestos, esos mapas UNICAMENTE tienen las curvas de nivel de españa. Hace ya mucho tiempo que existe el topohispania con toda la cartografia 1:25k y el topo v3 recientemente incluso con alturas y perfiles.

6. Antonio Urregar

Antonio Urregar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me di cuenta esta tarde al enredar otro rato de que precisamente la ventana de la izquierda es para asociar los mapas que eliges del desplegable de arriba. Voy poco a poco enterándome. He leido esta tarde tu manual, de verdad que es un curro de la pera. Gracias por compartir el esfuerzo con todos.

Compartir esta página