El verano pasado tuve la mala suerte que junto con otros 6 compañeros ciclistas, un desalmado nos envistio defrente y nos envio muy graves a todos al hospital. Gracias a Dios hemos salido todos adelante con algunos problemas pero lo superaremos. Como es normal las bicis, todas de carretera nos las dejo destrozadas. Una vez que he empezado a recomponer la mia me llevo la sorpresa que ademas del cuadro roto, las ruedas tienen varios radios rotos y las llantas dobladas. En la tienda me han aconsejado que las envie a Francia y me las dejaran nuevas. Yo tengo un poco de miedo pues pienso que me puede costar mas el collar que el galgo. ¿Alguno me puede aconsejar porque las haya enviado? ¿y que precio le han costado radiar de nuevo y poner la llanta? ¿Habria alguien en España que lo hiciera y diera garantias. Gracias a todos por leer ese post y sobre todos a aquellos que colaboren. Un saludo Luis
Yo tuve una caida importante el año pasado y doble la llanta y un par de radios en una ksyrium sl plateada.En mi tienda habitual la enviaron a Mavic y en unos 10 dias me la devolvieron perfecta y por unos 100 euros. saludos