Buenas, necesito hacerle unas reparaciones a mi MTB os explico y me decís si estoy equivocado La biela tiene una pequeña holgura y me toca la cadena con el plato en la holgura, he pensado en cambiar las cazoletas. Los frenos chirrian y han perdido mucha potencia de frenado, les cambie las pastillas pero siguen igual, solucion, purgarlos. El nucleo trasero suena muchisimo y vibra una barbaridad, solucion, cambiar el nucleo. Los discos me rozan y la rueda no va recta (noto la cubierta que no va perfectamente alineada) solucion, centrado de ruedas. Que os parece? llevo razon? Y otra cosita, me podriais recomendar un buen taller en malaga para hacerle las reparaciones? que sea bueno bonito y barato a poder ser! jaja Un saludo!
Entonces limpiando los discos recuperaria la potencia? Como los limpio, y como limpio las pastillas? Soy de Málaga
lo mejor es que lijes los discos con lija de 1200 y las pastillas tambien y luego lo limpies bien con agua y jabon,si utilizaste durante tiempo las pastillas contaminadas tendras que cambiarlas de nuevo.
La biela tiene una pequeña holgura y me toca la cadena con el plato en la holgura... No entiendo eso que dices
Lo que hice fue limpiar los discos con agua oxigenada y luego les di con la lima de las uñas jaja se han quedado bastante limpios