Tengo unos avid juicy carbon(con discos de 160mm)nuevos, y no tienen una tacto nada bueno, es bastante chicloso y la potencia de frenado es muy pobre, hasta el punto de que llegan a pegar la maneta del freno en el puño del manillar y da la sensacion de que queda aun un mundo para frenar la bicicleta y esto estando en vacio la bici, es decir sin estar yo montado en ella... con la ruleta roja instalada en los frenos solo se modifica la distancia de la maneta ¿no?, nada tiene que ver con la potencia de frenada ni nada por estilo... ¿a que puede ser devido?
Yo también tenia estas mismas sensaciones con los SEVEN que me llegaron hace 3 dias hasta que me di cuenta de que dentro de la maneta hay un tornillo allen pequeñito (en mi caso de color metálico) que debes de ajustar. Róscalo hasta que veas que el tacto de frenada es el que tú quieres y ya verás cómo queda solucionado. Saludos, jcs70
Me suena a que tienes aire en el circuito y necesitas purgado. Efectivamente la ruleta roja no varia la potencia, solo el recorrido que tienes que mover la maneta hasta que empiece a frenar.
Mira dentro de la maneta. Debes de tener 2 tornillos (uno negro y otro color metal). Rosca el de color metálico hasta que encuentres el punto óptimo. Saludos, jcs70