problemas en poner al dia una kona explosif

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Roquer, Jul 24, 2010.

1. Roquer

Roquer Novato

Hola a todos/as,me llamo carlos y soy nuevo en esto,mi problema es la *****.Llevo sin usar la bici 12 años,ahora tengo 29 y quiero volver a usarla,pero el problema surge con esta idea,ingenuo de mi,pensaba ke todo iva a ir como siempre,pero no,por desgracia tengo los tipicos problemas logicos,como el cambio de las camaras,el cableado,pero lo peor,tengo fastidiada la maneta del desviador,mi kona monta unas suntour xc pro.Hoy he ido a preguntar en una taller de bicis y me dijeron ke me olvide de ese mismo cambio,ke no ahy nada ke hacer.Sabe alguien si es cierto ke no podria conseguir una igual?muchas gracias.un saludo.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Primero pon una foto de la bici y otra del mando en cuestion. Tiene que ser una monada esa bici ;)

Por aquí han rondado unos cambios XC pro a la venta (escaparate de piezas clasicas). Pero la solucion es san ebay si no les hay por el foro. Ahora tienes unos muy majos en UK nuevecitos http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300448262033

Unos acushift xc pro en USA http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250669741810

No sé exactamente cual es tu modelo, pero con paciencia les encuentras.En una tienda fijo que nó, a ellos no les interesan este tipo de piezas.

3. Roquer

Roquer Novato

Pues mañana mismo te mando unas fotos o las cuelgo aki,ke soy novato en esto,la verdad si es una monada,pero no me hizo mucha gracia ke me dijera eso y keme diera de solucion unos shimano,pero el modelo mas bajo,pq si quisiera un xt,ke ese es el ke lleva puesto,tendria ke cambiar los piñones,esta tiene 7 velocidades,40 euros me cobraba,pero nose ke hacer.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 ¿No te valen los mandos que te he puesto? Tambien puedes encontrar manetas grip shift de 7v en ebay como las SRT 400 por poco dinero, luego tienes mas modelos por ahí de 7v

5. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

vaya que guapas las manetas que has puesto del ebay madjh, Roquer ponle esas a la explosif quedaran perfectas. Saludos

6. Roquer

Roquer Novato

oye nome yegaron esas manetas,me puedes mandar el link ami correo,pq chico neme entero dena,sigo sin saber mandar fotos,pero gracias de todas maneras.

7. Roquer

Roquer Novato

na deja ya las vi,son esas las ke tengo,ke pasada,muchas graciasss.

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Pues a por ellas ;) estan de momento muy bien de precio, pregunta los gastos de envio.

Las fotos las puedes subir aquí. Cuando publiques un mensaje vete a "ir a avanzado" (al lado de enviar respuesta) y luego busca el boton gestionar archivos adjuntos y sube las fotos.

9. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me extraña mucho que esas manetas fallen, son de lo mas simple que hay. Mete tres en uno a saco mas unos cables y camisas nuevos. ¿O es que se ha partido o algo así?
    Fíjate como sera que hace unos meses puse unas manetas de esas a mi bici, valen para 8.

10. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

opino lo mismo.

11. Roquer

Roquer Novato

Donde las conseguistes?pq me interesaria mucho conseguir unas igual,mas bien por nostalgia.un saludo.

12. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Podrias ponerte unas fotos,seguro que serian de mucha ayuda,saludos

13. el nata

el nata maestro cansaliebres

Pues como ha puesto Madhj en la bahia y con tiempo, las mías vinieron de Suiza y eran NOS.... hace tiempo que las desvirgué

Share This Page