Buenos dias. Tengo una ROCK SHOX REBA RL 100mm de marzo del año 2012 comprada en internet a RCZBIKESHOP. La cuestion , es que hace 1 mes empezo a endurecerse la suspension. No va suave como antes. Como compramos un amigo y yo las horquillas en el mismo pedido, la suya va suave y la mia es como si se enganchara y cuesta hundirla. Probe presiones diferentes y nada. En alguna baja me deje el bloqueo activado, aunque no la bloquea totalmente, pero me da que es posible que se rompiera algo. Tambien cuando la agito suena poco aceite, dicen que estas horquillas traen poco aceite, que se debian abrir y rellenar, y no se si la tendre gripada. La cuestion,¿a alguien le ha sucedido esto?
Mira si te ha perdido presion en la camara negativa, a mi me pasó. Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
Hola y gracias por contestar. Si , lo mire. Y por si acaso llevo la bomba especial para ir mirando presiones. Y nada. Peso 70Kg, llevo 100 en + y 85 en -
GRACIAS. Y descubrimos que es, se comunican la camara positiva y la nehativa. Me fallan los retenes de esa zona. Se cambia en garantia