Problemas en stumpjumper

Discussion in 'General' started by COTOLINO, Jun 11, 2009.

1. COTOLINO

COTOLINO Miembro

Buenas, tengo 2 problemas:

1.- golpeo en las bajadas con los pedales en el suelo, debo tener poca distancia del eje de pedalier al suelo..y dando pedales suelo tocar. La biela es 1.75...una cosa normal y llevo el amortiguador bien. Algun remedio?????

2.- tengo un fox float en el cual la ruleta del rebote se me ha quedado bloqueada, no va para ningún lado. Le ha pasado a mas gente?? Y además creo que pierde algo de presión porque en una semana me ha bajado de 10 psi a 8...pero bueno eso me da mas igual porque tengo bomba.

Si alguien me puede ayudar.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Lo de los pedales mira que es raro porque salvo que haya piedras no se debe tocar. Puede que derive de que tienes el amortiguador estropeado, lo que explicaría también que el rebote no funcione.

Un saludo.

3. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Depende de zonas por donde pases es normal yo alguna vez también he tocado.

4. COTOLINO

COTOLINO Miembro

la suspension me pierde en una semana algo de presion pero da igual porque lo llevo a 13 psi mas o menos...lo suelo mirar al de unos dias.

5. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

imagino que pierda presion no será normal.
    lo de dar con los pedales en el suelo... yo solo he dado contra rocas, pero el suelo suelo no... a no ser que vayas por una zanja...
    si la horquilla está en garantía, pues llévala.

6. raulcc

raulcc Miembro

Hola, supongo que te refieres a una stumpjumper FSR no? Yo tambien la tengo y rara vez he notado toques en los pedales, solo en trialeras y sitios chungos, a ver si el amortiguador te está haciendo topes.

7. COTOLINO

COTOLINO Miembro

no, el que me pierde es el fox float de atras, el amortiguador. pero bueno que lo llevo siempre bien , ya que lo recargo con frecuencia. La ruleta del rebote tampoco me gira. pero lo de los pedales...es frecuente, llevo bielas de 175....no es normal. bajando en alguna piedra y hasta con el suelo si doy pedales bajando he llegado a pegar.
    ahh y peso 74 kilos asi que no es eso..jejeje

8. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Cotolino, yo tengo una Stumpjumper Comp de 2008 y el sábado pasado me pasó lo de que la palanquita para cambiar de "abierto" a "cerrado" y"propedal" se quedó bloqueda en la primera posición y no iba para adelante ni para atrás. Al rato el amortiguador empezó a soltar aceite y ahora está en el taller esperando repuesto (retenes).
    Lo del bloqueo de la palanquita parece ser el primer síntoma de que va a petar el amortiguador así que yo en tu lugar lo llevaba a mirar cuanto antes.

Lo de golpear con los pedales en el suelo es más o menos frecuente, depende del terreno y de la habilidad de cada uno, yo como soy tirando a torpe ¡alguna que otra vez toco!

Share This Page