Problemas en transmision

Discussion in 'Mecánica' started by jsalac, Jun 17, 2012.

1. jsalac

jsalac Miembro

Buenas
    El problema en question es

He camviado la cadena kmc x9sl la misma que la anterior
    Plato rotor intermedio 33x104 mismo que el anterior
    Pinones sram pg 990. Anterior xtr 970

El problema es que con el plato mediano al pedalear su oye un crak fuerte de como si la cadena saltese algunos dientes , yo diria que del plato
    Hoy me lo he mirado , y no le veo nada raro , la cadena tiene los mismos eslabones que la antigua

Haber si a alguien le ha pasado espero haberme explicado

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

mira qe la union de la cadena cuando la montaste este bien en ocasiones se qeda duro y no rueda fina.

3. jsalac

jsalac Miembro

Gracias lo mirare
    Hoy he salido y puede ser o al menos es mi impresion que si pongo los pinomes mas grandes no lo hace tanto

4. pozomaster

pozomaster Miembro

A mi me pasa lo mismo cuando llevo el plato medio y los dos piñones más pequeños, la cadena roza en el plato por ir demasiado cruzada. No se si este comportamiento es correcto o no, pero ya llevo la precaución de no rodar en plato mediano y los dos piñones pequeños y ya no me pasa.

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

No es normal.

6. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

A mi me pasa de vez en cuando, y es porque el desviador que tengo no es de la bici, se monta en el eje de pedalier en vez del tubo vertical, estos desviadores se unen al cuadro con un tornillo, y yo no lo tengo claro... lo tengo pillado con una brida, y de vez en cuando el desviador , supongo que debido a torsiones en el cuadro, se mueve y me desplaza la cadena hacia el plato pequeño, y vuelve otra vez, produciendo el chasquido como si se hubiera roto un diente, o algo parecido...
    Puede ser que tengas poco tenso el cable del desviador y te ocurra algo parecido.

Un saludo.

7. gertakari

gertakari Miembro

Prueba con la mano, eslabón a eslabón si hay alguno rígido. Lo que dices de los piñones puede ser lógico, cuando mas grande menos pronunciada es la curva y menos notas el salto.

Share This Page