problemas entrepierna

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por omiwan, 1 Sep 2008.

1. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Desde hace algún tiempo tengo molestias en la entrepierna después de salir con la bici (hago rutas de 2 h normalmente), me duele, se me irrita (incluso me han tenido que quitar un forúnculo bastante grande), sobre todo por la parte cercana a las ingles
    Llevo el sillín bastante recto, así que, o es debido a mi forma de pedalear o a que tengo la zona muy sensible, aunque ando desde hace mucho
    ¿Que puedo hacer? Hay algún producto, crema o algo así? También he pensado probar un sillín Duopower.....
    A ver quien me puede aconsejar
    Muchas gracias

2. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo más importante, una buena higiene, no ponerse el culotte dos dias seguidos, y en caso que salga un forúnculo, al menor indicio yo me pongo diprogenta (una pomada que venden en farmacias) dos o tres veces al dia y en una semana o algo más, depende del tamaño del granazo, sin problema.
    Un Saludo.

3. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    muchas gracias

4. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Yo me echo polvos de talco por toda la zona, me pongo el coulotte y a tirar millas, va muy bien!

5. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias, lobo. Lo voy a probar ya mismo
    Un saludo

6. Tabike1

Tabike1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tenía ese problema durante años, era increible, esa zona siempre inflamada, daba miedo verla. Me ponía dos badanas, me echaba voltaren por las noches, etc. pero nada, llegué incluso a pensar que podia ser grave si seguía montando. Un día decidí hacerme un estudio biomecánico para ver y corregir mi posición en la bici. Uno de los cambios fue una nueva posición del sillín, lo llevaba demasiado atrasado. Tb las calas, etc. pues bien, MANO DE SANTO, la inflamación fue desapareciendo y hasta hoy. Yo te recomiendo que te hagas un estudio. Salu2

7. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    gracias Tabike1

Compartir esta página