Pues eso la semana pasada hice un etapa de un plan en bkool y cuando acabe se subio estando en mantenimiento la pagina y no me la subio esas se recuperan?otra cosa es que tengo contratado gold y no me deja hacer etapas en video real porque dice que no lo tengo contratado un saludo y gracias de antemano.
Buenas Xavi, ves al icono que sale en la parte inferior derecha del monitor, le das al boton derecho , creo que pone estados, le das y desde ahi te pone las sesiones que han sido correctas, incorrectas, etc.. , desde ahi le puedes dar a actualizar o enviar !! no me acuerdo exactamente que pone pero desde ahi puedes hacerlo. Respecto a lo segundo , lo mejor es escribir a info@bkool.com porque ellos son quien mejor te lo pueden mirar y solucionar. Escribeles cuanto antes para poder disfrutar de lo que da la suscripcion
ya se lo envie el viernes a ver si me contestan,lo de icono ya lo hice y nada ni me sale tampoco en no enviadas ni en fallides ya se lo envie y a ver que dicen,muchas gracias
pues ahora no funciona, aqui estoy congelado esperando para hacer una sesion. La web esta en mantenimiento...
Ya a mi me paso igual ayer dende esa hora mas o menos hasta cerca de las 12 de la noche no funciono yo hice una sesion por la noche a las 21 y me la subio ahora por la mañana esta por lo menos no la perdi,pero la otra me fastidia porque es de un plan